Weide

Sandalia Plataforma Negro Casual GH99 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las sandalias de plataforma EVA  son cómodas y prácticas. Están hechas de material suave y cuentan con una suela de EVA gruesa que brinda excelente amortiguación y soporte para todas las actividades al aire libre. Su diseño único con Velcro permite un ajuste fácil a la forma del pie, lo que las hace muy cómodas y adecuadas para jóvenes que desean expresar su individualidad y libertad en diversas ocasiones.

1. Diseño: Las sandalias con cierre de velcro entregan un diseño simple a la moda, hechas de material suave y amigable con la piel. La suela de EVA junto a su cierre de velcro hacen que sean modernas y atractivas para los amantes de la moda.
2. Calidad: Estas sandalias están hechas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y estabilidad. La combinación de ateriales suaves y forro de PU demuestran la calidad de este calzado.
3. Comodidad: Su plantilla interior de esponja,frecen un buen soporte y comodidad para tus pies, permitiéndote caminar cómodamente en actividades al aire libre.
4. Funcionalidad: El diseñode cierre con velcro hace que ponerse y quitarse estas sandalias sea muy conveniente, ya que se pueden ajustar según tus necesidades personales y al ancho de tu pie. Esto las hace adecuadas para diferentes ocasiones, aumentando su versatilidad y conveniencia.

Tipo de producto: Sandalia Plataforma GH99
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco cuero
Suela: EVA
Altura taco: 6 cm
Altura plataforma: 5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Velcro
Ocasión: Citas, Fiesta, casual.

Información

Tipo de Cierre Velcro
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 6 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Eva
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH14HQNCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Negro-Casual-GH99-Weide-2184585.html"}