Weide

Sandalia Plataforma Negro Casual LT105 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Con su plataforma estable y material metálico, estas sandalias son prácticas y tienen un diseño único. Las propiedades antideslizantes de la suela y la plantilla amortiguada proporcionan una experiencia de uso cómoda, lo que te permite sentir el efecto de estabilizar y reducir el estrés durante largas caminatas. Ya sea diseño o rendimiento práctico, te hará sentir la combinación perfecta de calidad y comodidad al usar.


1. Diseño: Estas sandalias destacan por su diseño de moda vanguardista, con una combinación de punta abierta redonda y suela gruesa estable, además del uso de material de eco cuero metálico, lo que les otorga un toque único en su diseño y te permite lucir un encanto personal al usarlas.
2. Calidad: Utilizando material de eco cuero metálico de alta calidad y suela de goma TPR, estas sandalias ofrecen una sensación de calidad excepcional. La artesanía meticulosa en la fabricación de calzado y el diseño de suelas resistentes al desgaste y antideslizantes garantizan la durabilidad y confiabilidad del producto.
3. Comodidad: Las plantillas acolchadas amortiguadoras y el forro interior de cuero de PU proporcionan una experiencia de uso cómoda, reduciendo eficazmente la presión en tus pies. Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad, lo que te permite caminar durante largos períodos sin sentir fatiga y con mayor relajación.
4. Funcionalidad: Estas sandalias son versátiles y adecuadas para una variedad de situaciones, como desplazamientos, actividades al aire libre y vacaciones. La suela antideslizante y resistente te brinda seguridad, y el cierre de presión simple es rápido y conveniente. Ya sea para el uso diario o actividades casuales, estas sandalias son la elección perfecta, ofreciendo practicidad y comodidad en tu vida.


Tipo de producto: Sandalia Plataforma LT105
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Altura taco: 9 cm
Altura plataforma: 5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH96HRFCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Negro-Casual-LT105-Weide-2184603.html"}