Weide

Sandalia Plataforma Rosada Casual YOU216 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Ligeras y cómodas, estas sandalias combinan a la perfección el estilo casual y la moda. Su detallada artesanía y diseño elegante le dan a tus pasos un toque de elegancia moderna. Camina con comodidad, sintiendo cada paso como ligero y relajado. Ya sea en tu tiempo libre o durante unas vacaciones tranquilas, te permiten disfrutar plenamente de la comodidad y el estilo.


1. Diseño: Estas sandalias se destacan por su ligereza y comodidad, combinando a la perfección lo casual y lo moderno. La meticulosa artesanía y el elegante diseño le dan un toque de estilo a tus pasos, y los adornos de hebilla de metal añaden un toque de detalle al diseño.
2. Calidad: La parte superior de gamuza se ha fabricado utilizando un proceso de pegado para garantizar la alta calidad de las sandalias. La cómoda plantilla de esponja y la resistente suela exterior de TPU (poliuretano termoplástico) aseguran que las sandalias sean livianas y duraderas.
3. Comodidad: La gruesa suela de corcho y la cómoda plantilla de esponja hacen que cada paso sea fácil y cómodo. Ya sea para momentos informales o unas relajantes vacaciones, estas sandalias te permiten disfrutar de comodidad y estilo.
4. Funcionalidad: Son adecuadas para una variedad de situaciones, como viajes, picnics, caminatas, pesca, jardinería, playa, etc. La suela gruesa y antideslizante, resistente a la abrasión, asegura que mantengas la estabilidad en todo tipo de entornos.


Tipo de producto: Sandalia Plataforma YOU216
Color: Rosado
Modelo: 2024
Material exterior: Gamuza
Suela: TPR
Altura taco:
Altura plataforma: 6 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: casual."

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Rosa
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 6 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Gamuza
Código Artículo WE037SHYOXBCCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Rosada-Casual-YOU216-Weide-2196311.html"}