Weide

Sandalia Taco Dorado Fiesta QIU298 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Destaca por su exclusiva correa brillante y su elegante diseño de punta abierta redonda, esta sandalia muestra estilo, elegancia y moda refinada. El taco cuadrado y los adornos de la correa de fantasía se suman a la sensación de lujo, ya sea un baile, una fiesta o una cena, estas sandalias resaltarán su gusto y personalidad únicos


1. Diseño: Esta sandalia presenta un estilo elegante, moderno y de moda, con su correa única con brillantes y diseño de punta abierta redonda. La decoración facetada de fantasía agrega aún más una sensación de lujo, lo que te permite mostrar un sentido de diseño distintivo en cualquier ocasión
2. Calidad: El proceso de fabricación de calzado adopta el proceso de pegado y unión para garantizar la durabilidad y fiabilidad de los zapatos. El material superior está hecho de material de fantasía, y la suela está hecha de material de poliuretano de PU para proporcionar una buena amortiguación y soporte. Estos materiales de alta calidad y artesanía garantizan la calidad y durabilidad de los zapatos.
3. Comodidad: Estas sandalias están hechos de una cómoda plantilla de esponja de PU y material interior de cuero de PU, que proporciona un ajuste suave y una experiencia de uso cómoda para sus pies. La forma del zapato bien diseñada y la altura del taco cuadrado, así como la suela antideslizante y resistente al desgaste, aseguran que mantenga la estabilidad y la comodidad mientras camina.
4. Funcionalidad: El diseño sinuoso de los zapatos es simple y práctico, lo cual es conveniente para que te pongas y te quites. Al mismo tiempo, la suela antideslizante y resistente al desgaste le permite abordar con confianza cualquier ocasión, ya sea un baile, una fiesta o una cena, y disfrutar del evento sin temor a molestias o resbalones.


Tipo de producto: Sandalia Taco QIU298
Color: Dorado
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: PU
Altura taco: 7 cm
Altura plataforma:
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Dorado
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 7 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH03HQYCL
{"key":"Sandalia-Taco-Dorado-Fiesta-QIU298-Weide-2184596.html"}