Petrizzio Dermo

Sérum Rellenador Ojos 2.5% Ácido Hialurónico + Cafeína Petrizzio Dermo

Vendido y entregado por Laboratorio Petrizzio


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La mirada acusa más rápido el envejecimiento y la falta de descanso, por eso es muy importante revitalizar e iluminar la zona de los ojos cansados. El uso continuo de Sérum Rellenador con Ácido Hialurónico al 2,5% y Cafeína, rellena, hidrata y descongestiona la zona de la piel debajo de los ojos (parpado inferior).

Su aplicador con punta metálica en el extremo, además de ayudar a la aplicación, actúa estimulando la microcirculación sanguínea en la zona, disminuyendo directamente bolsas y ojeras.

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: y de origen biotecnológico que estimula la proliferación celular y la producción de ácido hialurónico y colágeno natural de la piel, lo que ayuda a redensificar y rellenar arrugas.

Cafeína: reconocida por su acción de drenaje en la piel ayuda a reducir la hinchazón en la zona y también a atenuar la ojeras. También de acción antioxidante protege de los radicales libres que actúan envejeciendo la piel. Al ser cafeína con silicio, tiene mejor acción en la piel ya que ayuda a penetrar mejor en la zona y a la vez hidrata.

Contenido: 21 ml

Beneficios

  • Reduce Bolsas y Ojeras
  • Atenúa Arrugas
  • Revitaliza e Hidrata
  • Libre de Parabenos
  • Sin Silicona
  • No Testeado en animales

Información

Color MULTICOLOR
Género Unisex
Código Artículo PE456BEYO4N0CL
{"key":"Serum-Rellenador-Ojos-25-Acido-Hialuronico--Cafeina-Petrizzio-Dermo-2228291.html"}