Bebeglo

Silla Mecedora Musical Gris Bebeglo

Vendido y entregado por Bebeglo Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Silla Nido
Color: Gris
Marca: Bebeglo
Modelo: RS-17740
Caracteristicas generales: Descubre junto a tu bebé la comodidad de usar la Silla Mecedora Musical de Bebeglo, su amplio asiento y tela de muy suave textura harán que tu hijo o hija esté cobijado y entretenido de manera segura durante sus primeros meses de vida.
Con esta completa silla podrás escoger 3 tiempos (30, 45 y 60 minutos) para mecer a tu bebé, 3 velocidades de balanceo y 9 suaves melodías, tu guagua estará tranquila y divirtiéndose al mismo tiempo mientras realizas otras actividades de tu vida diaria junto a ella sin necesidad de tenerla en brazos todo el tiempo.
La silla requiere 4 pilas AA (no incluidas) y también incluye cable para conectar directamente a la corriente.
En caso de no seleccionar los minutos de uso, la mecedora se apagará automáticamente después de transcurrido un tiempo de suave balanceo.
La silla Incluye un arco desmontable con 2 figuras de tela colgante, el asiento tiene cinturón de seguridad de 2 puntos ajustable con un suave protector de entre piernas y un apoya cabeza desmontable.
La estructura está diseñada para que el bebé esté cómodamente sentado, tiene 2 posiciones de uso y es fácil de plegar y trasladar a todas partes, la tela se extrae para lavar en el programa de telas delicadas o a mano, se recomienda no centrifugar ni usar secadora.
Alto: 70 cm aprox.
Largo: 68 cm aprox.
Ancho: 56 cm aprox.
Material: Metal tubular, plástico de alta resistencia y suave tela.
Peso recomendado: 9 Kg
Ruedas: N/A
Sistema de sujeción: Cinturón de dos puntos, ajustable y con suave protector de entrepierna.
Posición reclinado: N/A
Posición de altura: N/A
Incluye: Arco desmontable con 2 juguetes colgantes, cinturón de seguridad de 2 puntos ajustable con cobertor de entrepiernas y apoyacabeza desmontable.

Información

Color Gris
Género Unisex
Código Artículo BE099AC57GMCCL
{"key":"Silla-Mecedora-Musical-Gris-Bebeglo-1269842.html"}