Xclusive

Smart Card Localizador Y Rastreador - Xclusive

Vendido y entregado por Xclusive


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Smart Card se conecta a través de bluetooth con tu SmartPhone para utilizar la app iTrackEasy y localizar tu billetera.

Cuenta con la función de "Llamar" la cual emite un fuerte sonido para que la encuentres cuando se te pierda, idéntico a "Buscar mi iPhone".

Función para hacer sonar tu celular cuando se encuentre dentro del rango de bluetooth.

El mapa de la aplicación muestra la última conexión de la billetera con alta precisión, por lo que si se te pierde, podrás ver la última vez que se conecto a algún dispositivo con bluetooth.

Ultra delgado, tiene un grosor menor a 2 tarjetas.

Duración de la batería de aproximadamente 2 años, no requiere carga.

Función de "Selfie" que permite la función de disparador de fotos.


LOCALIZADOR
Instala la app iTrackEasy en tu SmartPhone disponible en AppStore y Google Play para usar el localizador de tu billetera o llavero. La función "llamar" permite emitir un sonido cuando se encuentre dentro del rango, para que la encuentres cada vez que se te pierda.

RASTREO
Cuando tu rastreador se encuentre fuera del rango de bluetooth, tendrás la opción de ver la última conexión tanto en Chile como en todo el mundo en un mapa de alta precisión con dirección y coordenadas.

EXTRAS
Además de las funciones ya descritas, la batería de ambos dispositivos dura alrededor de 2 años por lo que puedes despreocuparte de la carga. Tienen la función de "disparador de fotos" para sacar fotos a la distancia apretando el botón y otra para emitir un sonido en tu SmartPhone por si no lo encuentras.

Billetera de la segunda foto no viene incluida, esta publicación corresponde solo al localizador. Si quieres comprar ambas juntas, tenemos una promoción disponible que incluye los 2 productos.

Información

Color negro
Género Unisex
Código Artículo XC149AC03ZRWCL
{"key":"Smart-Card-Localizador-Y-Rastreador---Xclusive-1458596.html"}