Smart Trike

T-Scooter T1-Pink Smart Trike

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Mira cómo tu pequeño se convierte en un maestro del scooter! Es práctico, cómodo y le ofrece a los niños la máxima comodidad en cada paseo.
El T-scooter T1 de Smart Trike tiene un diseño suizo y está equipado con múltiples características, como un asiento para niños pequeños, plataforma de pie de goma TPR, agarraderas y freno trasero; ¡ofreciéndole a tu hijo todo lo que necesita para tener una experiencia de conducción suave y segura!
Además, incluye el exclusivo sistema T-lock, que tiene 2 modos diferentes de conducción; modo de práctica y modo libre.
El modo de práctica brinda estabilidad para aprender a conducir y, una vez que tu pequeño esté listo, desbloquee girando la T hacia la izquierda para obtener un mecanismo completo de "inclinación a giro", ¡perfecto para maestros de scooter con estilo libre y experimentados!
Adecuado para niños de 15 meses en adelante, el T1 tiene 3 etapas adaptables que le permiten a su hijo ganar gradualmente la confianza y las habilidades para explorar y disfrutar de una conducción independiente con seguridad, ¡de la forma más entretenida!
Cuenta con un práctico asiento extraíble, convirtiendo el T-Scooter T1 en la mejor opción para que los más pequeños puedan aprender a montar y disfrutar del scooter. ¿Listos para la diversión? Encuentra y conoce el T-scooter T1 de Smart Trike en Infanti.
Nuestro T scooTer ™ de diseño suizo está equipado con múltiples características, como un asiento para niños pequeños, plataforma de pie de goma TPR, agarraderas y freno trasero; todo lo cual ofrece una experiencia de conducción suave y segura.
El exclusivo sistema T-lock tiene 2 modos diferentes de conducción; modo de práctica y modo libre.
El modo de práctica brinda estabilidad para aprender a conducir y, una vez que el ciclista esté listo, desbloquee girando la T hacia la izquierda para obtener un mecanismo completo de "inclinación a giro", ¡perfecto para maestros de scooter con estilo libre y experimentados!
Adecuado para niños de 15 meses en adelante, el T1 tiene 3 etapas adaptables que le permiten a su hijo ganar gradualmente la confianza y las habilidades para explorar y disfrutar de una conducción independiente con seguridad.
Con el asiento extraíble, incluso los niños más pequeños ahora pueden aprender a montar y disfrutar del scooter.
Etapa 1 (15M - 24M): práctica de equitación. El cómodo asiento permite a los niños más pequeños sentarse y andar en patineta, adquiriendo importantes habilidades previas al patinaje y desrrollando la coordinación del patinete.
Etapa 2 (2 - 3 años): confianza y estabilidad. Cuando esté listo, retire el asiento. Active el sistema T-lock para que esté en modo de práctica, evitando que el manillar se incline. Esto le permite a su hijo sentirse seguro a medida que aprende a andar y desarrolla confianza.
Etapa 3 (3 - 5 años): Freestyle Riding. Gire el bloqueo en T para habilitar el mecanismo de inclinación, ahora el ciclista puede "inclinarse para girar" y aprovechar al máximo el estilo libre. Ajuste el manillar según sea necesario.
• Asiento de espuma EVA para principiantes.
• Diseño único de mecanismo de elastómero para inclinación
• Sistema de bloqueo en T: práctica y estilo libre
• Asa de goma suave al tacto
• Manillar telescópico de aluminio.
• Ruedas de PU
Seguridad
• Plataforma de pie de superficie de goma TPR para mayor agarre
• Freno trasero de fácil acceso.
• Cumple con los requisitos de seguridad
• 20 kg / 44 lb máx.

Información

Color Rosado
Género Niñas
Código Artículo SM244AC89RWKCL
{"key":"T-Scooter-T1-Pink-Smart-Trike-1084210.html"}