Paw Patrol

Vehículo Con Sonido Pit Stop Ready Race Rescue Paw Patrol Imexporta

Vendido y entregado por Imexporta


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Vehículo con Sonido Pit Stop Ready Race Rescue Paw Patrol.

La patrulla canina está lista para competir y rescatar con su vehículo móvil del equipo Pit Stop. Este nuevo vehículo está equipado con todo lo que los cachorros necesitan para correr al rescate. Con detalles realistas inspirados en autos de carrera, un elegante alerón y ruedas de trabajo, los niños pueden empujar el Mobile Pit Stop con una mano, bajar la rampa trasera y conducir el vehículo y la figura exclusivos de Chase (ambos incluidos) hacia atrás. Presione los dos botones superiores en forma de llanta para activar sonidos reales o hacer que el vehículo se transforme. Cuando los niños presionan el botón de transformación, el panel se abre en un centro de comando de carrera y presenta un lanzador de vehículos incorporado. Presiona el botón amarillo para lanzar el auto de carreras y continuar compitiendo. El Mobile Pit Stop cierra de manera segura hasta la próxima carrera, con espacio para hasta tres cachorros y un vehículo dentro.

Incluye una figura exclusiva de Ready, Race, Rescue Chase y su auto de carrera. Guárdelos en la parte trasera del vehículo y cierre todo hasta la próxima gran aventura de carreras. Para niños de 3 años en adelante. Requiere 3 baterías LR44, incluidas.

Incluye: 1 vehículo móvil del equipo Pit Stop, 1 figura Chase, 1 vehículo Chase, 1 hoja de instrucciones, 3 baterías LR44.

Sus medidas son 18 x 43 x 33 cm.

Información

Color -
Género Infantil
Código Artículo IM274AC37ZECCL
{"key":"Vehiculo-Con-Sonido-Pit-Stop-Ready-Race-Rescue-Paw-Patrol-Imexporta-1001262.html"}