Weinbrenner

Zapatilla Burnt Hombre Negro Weinbrenner

Vendido y entregado por Bata


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatilla Hombre Weinbrenner Burnt Negro



Supera tus límites con nuestra zapatilla deportiva BURNT, te ofrece una combinación perfecta de agarre excepcional y comodidad duradera.
Nuestra zapatilla cuenta con tencologia W-grip, una suela con agarre de calidad superior, diseñada para brindarte tracción en todo tipo de superficies. Esta suela te brindará la estabilidad y la confianza necesarias para enfrentar cualquier desafío. Además está equipada con la plantilla Ortholite, reconocida por su comodidad y soporte anatómico. Con cada paso, sentirás una amortiguación excepcional y un ajuste perfecto para tu pie.



  • Modelo: Burnt
  • Color: Negro
  • Material : 55% - Textil, 45% - Pu
  • Material suela : Phylon Tpr
  • Tecnología : W-Grip, Ortholite


Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.



Plantilla con un compuesto de avanzada tecnología que brinda una superior amortiguación y confort en cada paso. Cuenta con una compuesto antimicrobiano que evita la aparición de hongos y bacterias. Ortholite está fabricado con material reciclado

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color Negro
Género Masculino
Código Artículo WE297SH95LIQCL
{"key":"Zapatilla-Burnt-Hombre-Negro-Weinbrenner-2099204.html"}