Weinbrenner

Zapatilla Himalaya Low Mujer Negro Weinbrenner

Vendido y entregado por Bata


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatilla Outdoor Himalaya Low Mujer Negro Morado Weinbrenner

Modelo: Himalaya Low
Color: Negro Morado
Material: 80%Textil 20%Pu
Garantía: Garantía Legal
Tecnologia: Vibram, Sympatex, Ortholite

Vibram es la marca líder mundial en diseño y fabricación de suelas. combinando alto rendimiento, innovación y los mejores compuestos según el uso especifico de cada calzado. Por casi 80 años se ha posicionado como la marca referente en el mercado con una amplia gama de suelas para calzado outdoor.

Membrana a prueba de agua de alto desempeño. se distingue por su respirabilidad, y su alta protección contra la lluvia y el viento. Este sistema de membrana laminado ofrece una gran duración, así como una mejor protección contra la abrasión.

Plantilla con un compuesto de avanzada tecnología que brinda una superior amortiguación y confort en cada paso. Cuenta con una compuesto antimicrobiano que evita la aparición de hongos y bacterias. Ortholite está fabricado con material reciclado

Con una suela Vibram que proporciona una tracción óptima, HIMALAYA es tu calzado para todo tipo de superficies. La plantilla Ortholite ofrece amortiguación y confort a cada paso, mientras que su parte superior textil cuenta con un protector que repele el agua, el aceite y las manchas y una membrana transpirable y resistente al agua para un mejor control de la temperatura interna. Con esta zapatilla, serás imparable.

Información

Actividad Outdoor y Trekking
Tipo de Cierre Cordón
Color Negro
Género Femenino
Código Artículo WE297SH05UHECL
{"key":"Zapatilla-Himalaya-Low-Mujer-Negro-Weinbrenner-1999794.html"}