Weide

Zapatos Taco Alto Beige Casual YOU226 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Elegancia encantadora y un enfoque de vanguardia sin igual!
Estos mocasines de tacón alto destacan por su acabado de eco cuero y sus elegantes hebillas con incrustaciones de fantasía, entregando un diseño único y sofisticado. El diseño de tacó cuadrado más plataforma ofrece un soporte estable, elevando su altura y atractivo.
Ya sea en una jornada de compras, una salida casual o en el entorno laboral, deslumbre con confianza al utilizar estos mocasines de tacón alto.


1. Diseño: La interacción entre el eco cuero de acabado brillante y los detalles elegantes de la hebilla con incrustaciones de fantasía crea un mocasín de tacón alto que rezuma elegancia y sofisticación.
2. Calidad: Confeccionado con eco cuero de alta calidad y un ensamblado adhesivo que asegura la durabilidad y calidad del producto. La suela exterior de goma TPR y la plantilla de espuma de PU proporcionan una experiencia de uso cómoda y exhiben artesanía de excelencia
3. Comodidad: El diseño del tacón cuadrado mas su plataforma no solo brinda un soporte estable, sino que también garantiza comodidad mientras camina. El equilibrio entre la altura del empeine y su tacón ofrecen una sensación de comodidad inigualable.
4. Funcionalidad: Tanto si se trata de compras, citas, eventos sociales o el entorno laboral, estos mocasines de tacón alto irradiarán un brillo seguro y glamoroso. La funcionalidad de su cierre de calce simplifica la colocación y el retiro en cualquier momento que lo necesite.


Tipo de producto: Zapato Taco Alto YOU226
Modelo: 2024
Color: Beige
Material exterior: Capellada símil charol
Suela: TPR
Altura taco: 9 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura caña:
Tipo punta: Cuadrada
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Beige
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH22VLXCL
{"key":"Zapatos-Taco-Alto-Beige-Casual-YOU226-Weide-2158777.html"}