Weide

Zapatos Taco Negro Weide YL37

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatos Mary Jane de punta cuadrada y tacón alto, fusionando lo clásico y lo moderno, iluminando tu estilo distintivo. El diseño de punta cuadrada añade un toque único, mientras que el tacón alto eleva tu elegancia. Ya sea en eventos formales o momentos románticos, estos zapatos se convertirán en tu firma de moda. Exhiben la elegancia y confianza de la mujer, siendo una elección de moda destacada. El noble ritmo bajo tus pies resalta el encanto de tu estilo.


1. Diseño: Este modelo representa un diseño de punta cuadrada único y elegante, capaz de resaltar tu estilo distintivo. El estilo de punta cuadrada es muy popular en el mundo de la moda, añadiendo un toque original a los zapatos, permitiéndote destacar en cualquier ocasión.
2. Calidad: Estos zapatos están elaborados con material de charol de alta calidad, una artesanía exquisita en su fabricación y una suela de goma TPR, lo cual refleja una calidad excepcional. Al ponerte estos zapatos, experimentarás comodidad y durabilidad.
3. Comodidad: El interior de los zapatos cuenta con una agradable plantilla de esponja, proporcionando una experiencia de uso más placentera. Además, el diseño de tacón grueso ofrece estabilidad adicional, aliviando las posibles molestias asociadas con los tacones altos.
4. Utilidad: Estos zapatos son versátiles y adecuados para diversas ocasiones, como eventos formales, actividades al aire libre y situaciones escolares. No solo son estéticamente agradables, sino que también ofrecen un valor práctico en su uso. El cierre con hebilla de una sola tira también facilita ponerse y quitarse los zapatos.


Tipo de producto: Zapatos Taco YL37
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla:Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 1.2 cm
Altura taco: 8 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Hebilla Metálica
Ocasión: Evento formal, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 8 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH73VUOCL
{"key":"Zapatos-Taco-Negro-Weide-YL37-2141426.html"}