Weide

Zapatos Taco Negro Weide YL56

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los zapatos Mary Jane de punta cuadrada, donde la elegancia clásica vuelve a brillar. Su diseño de punta cuadrada aporta una estética única de líneas y al mismo tiempo muestra un encanto retro. Estos zapatos no solo son llamativos, sino que también ofrecen una excelente comodidad. Ya sea en ocasiones formales o en atuendos casuales, los zapatos Mary Jane de punta cuadrada son un símbolo de moda. Adéntrate en el mundo de la moda, encuentra la clásica elegancia en cada paso y deja que cada uno esté lleno de esplendor.


1. Diseño: Estos zapatos Mary Jane destacan por su diseño de punta cuadrada y estilo de punta pequeña, que aporta una estética única de líneas y al mismo tiempo muestra un encanto retro. El diseño de punta cuadrada lo hace destacar entre muchos tipos de calzado, añadiendo un toque distintivo a tu atuendo.
2. Calidad: La artesanía de ensamblaje por pegamento garantiza la alta calidad de estos zapatos, mientras que la suela de goma TPR proporciona resistencia al deslizamiento y durabilidad. El material de charol en la parte superior y la forma del tacón grueso aumentan la durabilidad de los zapatos, al mismo tiempo que exhiben una sensación de calidad.
3. Comodidad: La cómoda plantilla de esponja, junto con el tacón medio y la suela de goma antideslizante, aseguran una sensación cómoda al llevar estos zapatos. Esto significa que puedes usarlos durante largos periodos en diferentes ocasiones sin preocuparte por la incomodidad.
4. Utilidad: El diseño de cierre de velcro de los zapatos Mary Jane añade conveniencia, haciéndolos adecuados tanto para actividades diarias informales como para actividades al aire libre. Representan la moda y la elegancia, siendo una elección perfecta tanto para ocasiones formales como para atuendos casuales.


Tipo de producto: Zapatos Taco YL56
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla:Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Medio Grueso
Tipo de ajuste: Velcro
Ocasión: Evento formal, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Velcro
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5.5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH28YBZCL
{"key":"Zapatos-Taco-Negro-Weide-YL56-2142971.html"}