Ocean Pacific
Ocean Pacific Chile


Ocean Pacific, conocida por sus siglas como OP, comenzó su instalación de equipo para deportias como surfistas, patinadores, bañistas y conductores de BMX con el estilo envidiable de las playas de California. Mientras que originalmente comenzó como una marca de tabla de surf en la década de 1960, OP fue fundada por Jim Jenks creado una línea de ropa en 1972 para equipar a los nadadores y surfistas, tanto dentro como fuera del agua, que se expandió rápidamente de costa a costa. Como el surf se hizo más popular, también lo hizo la demanda de funcional y con estilo del día a día y el desgaste. OP corrió con la oportunidad y ahora es líder en la fabricación de trajes de baño, bermudas y prendas de vestir.


Smith diseñó la marca original y la marca para sus tablas de surf que se venden fuera de su tienda de reparación de North County Ding. Más tarde, Fred Ryan compró North County Ding Reparación de John Smith, junto con la marca de tabla de surf Océano Pacífico. La marca del calzadoOcean Pacific fue vendida más tarde a Don Hansen de Surf Shop Hansen. En 1972, Jim Jenks de San Diego quería crear prendas que cumplen las exigencias de los surfistas y saliendo de las olas. Recibió el nombre de su entonces empleador Don Hansen y el Ocean Pacificlínea de ropa fue creada. Jenks idea para la ropa bajo la marca Ocean Pacific rápidamente se hizo popular con la cultura del surf, con su reconocible logo 'OP'.


La marca Ocean Pacific experimentó problemas financieros a través de la década de 1990. Inversión Richard Baker grupo Doyle & Boissiere compró Ocean Pacific en 1998. Baker, quedó como Warnaco adquirido Ocean Pacific en el año 2003 y lo vendió al grupo Iconix Brand actual propietario en 2006. En el verano de 2008, una campaña publicitaria para celebrar su aniversario de 35 años se puso en marcha con celebridades.


Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba